EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Sociedad

Viernes 13 de Mayo de 2022

DENUNCIA CONTRA EL PROGRAMA DE FLOR PEÑA

"En la televisión abierta no podemos caer en la vulgaridad"

Así lo manifestó la diputada Marcela Campagnoli, quien denunció al programa de Florencia Peña por los contenidos en la televisión abierta. “Sabemos que hay cosas más urgentes en la Argentina, pero lo urgente no nos puede quitar de lo importante y esto no podemos estar mostrando en televisión”.


En medio del escándalo por el nuevo programa de Florencia Peña en el canal América, la diputada Marcela Campagnoli realizó una presentación ante Defensoría Pública.

En la denuncia, la legisladora alega que el ciclo presenta contenido sexual, grosero y soez. “En el mismo se hace excesivo uso de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular”.

loading...20798

“Hay parámetros y la vulgaridad es un límite que no debemos transitar. No es contra Florencia en particular, siempre resalto sus condiciones de comediante, pero sobre este programa me llamó la atención desde desde lo gestual, la vulgaridad y la cosificación de la mujer”, dijo Campagnoli en Sudamericana.

“Hay límites que no se deben pasar. Uno puede entretener, hacer humor, incluso hablar de sexo sin caer en la vulgaridad. En la televisión abierta no podemos caer en la vulgaridad”, añadió.

“Los derechos están garantizados, pero el abuso del derecho no. Ella puede hacer el programa que quiera, pero no puede siendo vulgar chabacana excéntrica, dar consejos que fomentan el bullying y esto fue lo que denuncié ante Defensoría Pública”, agregó.

 

TEMAS RELACIONADOS

florencia peña marcela campagnoli lpa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

De Paul no oculta su amor por Tini: le dejó un mensaje romántico en las redes

A varias semanas de ser fotografiados en Ibiza, el jugador decidió que ya era el momento de gritar su amor ...

La China a los besos con Rusherking en el after de los Martin Fierro

La actriz y el trapero se mostraron muy mimosos en un boliche luego de la ceremonia de premiación



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana