Sociedad

Domingo 30 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:40hs. del 31-08-2020

ENORME GESTO SOLIDARIO

Celebró su cumpleaños con un arroz con pollo para todo el barrio

Ella se llama Mirtha Cristina López, vive en el barrio Ciudades Correntinas y en la jornada de hoy está cumpliendo 59 años. Y es que no fue un cumpleaños común y corriente, ya que al no poder juntarse y festejar por la pandemia del coronavirus, la mujer tuvo la brillante idea de hacer una olla gigantesca de arroz con pollo y compartirla con cualquiera de sus vecinos. “Quise dar un poco de todo lo que recibí a lo largo de mi vida”, exclamó la mujer a radiosudamericana.com.


No hay demasiadas buenas noticias últimamente. Y es que con el tema de la pandemia por el coronavirus, los incendios en varias zonas del país y la situación económica a nivel nacional, la verdad que las “buenas nuevas” no abundan. Pero siempre hay personas que hacen todo lo posible por alegrar, aunque sea un poco, la vida de los demás con gestos de una valía incalculable.

Es la primera vez que Mirtha López hace algo similar para su cumpleaños.

La mujer de la jornada se llama Mirtha Cristina Beatriz López y está cumpliendo hoy 59 años. Ella, que vive en el barrio Ciudades Correntinas y al verse imposibilitada de festejar su cumpleaños por los protocolos de prevención contra el coronavirus, tuvo una genial idea para celebrarlo de todas formas. Hizo una olla gigante de arroz con pollo para compartirla con sus vecinos, por lo que cualquiera que quiera servirse podía hacerlo. Un acto de generosidad de los que ya no se ven últimamente.

Ella, como persona humilde que es, quiso restarle importancia a su gesto a pesar de que fue un acto de humanidad inmenso. “La idea de hacer esto me nació como parte de dar un poco de todo lo que Dios me dio. Hace 3 o 4 días que ya vengo pensándolo y bueno, hoy me decidí a hacerlo”, exclamó Mirtha al ser consultada por radiosudamericana.com.

La olla de arroz con pollo fue tan grande como el gesto de la mujer.

De hecho, dijo que fue un éxito y que la próxima vez que piense hacerlo lo difundirá de mejor manera. Y, la verdad, como para no difundir semejante gesto de solidaridad…

NOTAS RELACIONADAS

INEXPLICABLE ACCIÓN EN CÒRDOBA
Detuvieron al joven que tiró una piedra al embudo del Dique San Roque

Detuvieron al joven que tiró una piedra al embudo del Dique San Roque

Facundo Radyk, de 20 años, quedó alojado en la comisaría de la Unidad Fiscal de Villa Carlos Paz. Se estima ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

solidaridad cumpleaños mirtha lopez arroz con pollo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marcelo 30/08/2020 - 21:38hs

Feliz cumpleaños!!!! Que mejor forma de festejar que compartir! Por muchísimos años más!


1- Liliana 30/08/2020 - 18:08hs

Felicidades!!!!!ESO SI QUE ES FESTEJAR UN CUMPLE!!!!!X MUCHISIMOS AÑOS MAS ...BENDICIONES....?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'