EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:36hs. del 24-11-2022

TARIFAS EN LA CAPITAL

Boleto: "Trabajamos para que el impacto sea el menor posible"

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano comentó detalles del análisis de algunos de los temas más importantes en esta temporada del año, como Presupuesto, Tarifaria y Boleto de Colectivos. Habló también del reclamo de carreros que se realizó frente a la Municipalidad, donde hubo incidentes con la Policía.


En la Plaza Belgrano, el intendente de Corrientes habló con Radio Sudamericana sobre el tratamiento de Presupuesto y Tarifaria para el año que viene.

Tassano respondió a la protesta realizada por carreros en frente al Municipio, apuntando que “veníamos conversando, pero aparecieron sorpresivamente”. “Vamos a ver qué quieren porque la convocatoria fue sorpresiva”, dijo, apuntando que fueron recibidos por el secretario de Medio Ambiente, Ignacio Maldonado Yonna y el secretario de Movilidad Urbana, Jorge Sladek.

Respecto del tratamiento del Presupuesto municipal para 2023, Tassano señaló que “como todos los años es muy claro, muy transparente”. “Siempre hemos contado con el apoyo de la oposición así que entiendo que con eso no tendremos problemas”, adelantó.

En cuanto al boleto de colectivos, Tassano expresó que “en un país con una inflación del 100 por ciento, es muy difícil trabajar con el sistema que está al límite”. Reconoció que “el poder adquisitivo está muy desfavorecido” y que “se está trabajando para que el impacto sea el menor posible en la gente”.

Respecto del Estacionamiento Medido, recordó que “todos los esquemas de tarifaria se están trabajando en torno al 80 por ciento”. Argumentó que “el problema es que por Carta Orgánica podemos modificar una vez al año y se genera un desfasaje a fin de año que no alcanza ni a cubrir los costos”.

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano presupuesto boleto carreros tarifaria 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- George 25/11/2022 - 12:48hs

Buenos dias a la Audiencia de Radiosudamericana,, Titulo de la publicacion" Boleto: "Trabajamos para que el impacto sea el menor posible",,, MENTIRA!!!!!!! no representan a las personas de corrientes, mucho menos a los sectores que constantemente son afectados,, ustedes los ediles se movilizan en vehiculos propios,, no piensan en las familias que seran nuevamente afectadas por estas malas decisiones sin meditaciones de la realidad actual,,, dejen sus autos concejales, movilicense en bondis,, esperen, perciban los frios en las garitas y los calores en plenos rayos del sol,,, y en las lluvias, sin protecciones,, sientan el impacto que las mayorias de los habitantes ya vienen soportando oleadas de frios y calores, lluvias, perciban estos sudores, hasta ser afectados en la salud, ahi se darán cuenta de lo que se siente en si , el frio ,el calor, lluvias, y lo peor nuevamente les meten las manos en los bolsillos a las personas, esto es lo mas injusto, ni se acomodan de los impactos anteriores y hacen malabares para poder ajustarse,, otros aumentos de su parte y los afectados otras vez los usuarios,,, ustedes politicos no representan a nadie,, excepto intereses,,- los politicos estan para servir ,,"SON SERVIDORES PUBLICOS",mentalicense en ello, se olvidaron de un detalle importante,, "KARMA".- Todo Vuelve!!!!


2- El Duque 24/11/2022 - 18:45hs

"Trabajamos" jaja ! Un termino que a usted le queda grande. Debería decir: "como siempre, estamos buscando la forma de perjudicar al pueblo'


1- Lupe 24/11/2022 - 14:04hs

No hay intendente que no transe con ersa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'