EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Economia

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:32hs. del 06-12-2021

CORRIENTES

"Monte Caseros fomentará las producciones frutícola y forestal"

Juan Carlos Álvarez, intendente electo de la localidad correntina de Monte Caseros, se comunicó telefónicamente con Radio Sudamericana. Dio detalles de las obras que se vienen en la ciudad del interior correntino, tales como las de gas natural o en materia de turismo con el parque acuático termal.


Juan Carlos Álvarez fue elegido como nuevo intendente de la localidad de Monte Caseros en las últimas elecciones. En esta oportunidad se comunicó con Radio Sudamericana para explicar qué pretende aplicar en un futuro próximo en la ciudad en materia de proyectos y políticas.

“La verdad que esta oportunidad que me dieron los casereños representa un gran desafío para mí y todo nuestro equipo. Monte Caseros quiere seguir los lineamientos de la provincia y del gobernador Gustavo Valdés. Hoy Monte Caseros necesita trabajar en el desarrollo y la inclusión. Se quiere llevar los objetivos de la gestión del gobernador a Monte Caseros”, comenzó diciendo.

Asimismo, y en referencia a la producción cacereña, dijo: “Es una ciudad frutícola por excelencia, pero también queremos fomentar la producción forestal. Hoy tenemos riquezas naturales que las queremos explotar en materia de turismo, tal como el parque acuático termal. Somos la única ciudad de la provincia que va a contar con gas natural en el casco urbano, por ejemplo. Tenemos una oportunidad enorme de llevar ese salto cualitativo y cuantitativo para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Por último, concluyó diciendo: “Queremos que la situación económica del país mejore para que todas estas obras se puedan realizar”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes monte caseros producción parque acuático termal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'