Economia

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:41hs. del 04-07-2022

ENRIQUE ZULETA PUCEIRO

"La nueva Ministra de Economía será muy dura con el campo"

Ante el cambio del Ministerio de Economía de la Nación, el consultor político Enrique Zuleta Puceiro aclaró “va a ser dura con el campo porque las gestiones de ella fueron en momentos muy críticos donde el campo estaba boyante”.


Silvina Batakis, de 53 años, es la nueva ministra de Economía de la Nación, reemplazando a Martín Guzmán, quien renunció esta sábado 2 de julio, en medio de un discurso de Cristina Kirchner en la localidad de Ensenada.

“Es una es figura interesante, ella vivía en Londres cuando Scioli la llamó para ser ministra de la provincia de Buenos Aires, fue una ministra importante es una mujer que conoce muy bien la gestión gubernativa, es muy buen economista conocedora del sistema federal”, declaró el consultor político Enrique Zuleta Puceiro.

Además aseguró “va a ser dura con el campo porque las gestiones de ella fueron en momentos muy críticos donde el campo estaba boyante, una economía mala en conflicto me parece que será rigurosa, seria conoce muy bien los problemas”

“Creo que los gobernadores van a tener su problema, van a tener armar equipos de estudios, van a tener que pararse mucho mejor para llegar al estado nacional de lo que estaban el ministro Guzmán que ignoraba todo lo que tenía que ver con economía real”, indicó.

“Batakis va a obseder instrucciones no se va a dejar convencer por argumentos ideológicos, ni por los empresarios, ni la política, no es una figura política conflictiva es una funcionaria calificada”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

enrique zuleta puceiro cristina kirchner silvina batakis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Indi 04/07/2022 - 15:32hs

Obvio si es K K K nos empuja al precipicio! en su CV no tiene ningun logro! la prov. de Bs As casi la fundio


1- Luis 04/07/2022 - 14:58hs

Señor Presidente pero que falta de testiculos para ser educado agarrar a todos del forro del traste y empezar a gobernar como se debe y el que se enoja un rwboleo en el traste que venga otro y asi mano durisima no le gusta a tu Vice a la mierda támbien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'