EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo

Mundo

Martes 12 de Octubre de 2021

SERIES Y PELÍCULAS

Una escuela aconseja a padres que sus hijos no vean El Juego del Calamar

El colegio pide tener en cuenta la clasificación por edad de la popular serie surcoreana, restringida a mayores de 18 años.  


Un colegio de la ciudad de Yarm (Inglaterra) ha advertido a los padres de sus alumnos a través de sus redes sociales que tengan en cuenta la clasificación por edad de la popular serie surcoreana de Netflix 'El juego del calamar' a la hora de permitir que sus hijos la vean.

"La serie tiene clasificación de 15 años [en realidad es para mayores de 18] y muestra escenas de sexo, desnudez, violencia extrema, autolesiones, suicidio y lenguaje soez. [...]. Si [los niños] no tienen la edad para cumplir la clasificación, entonces no deberían ver esa serie", reza el comunicado difundido por la escuela de Conyers con los pasos a seguir para comprobar la configuración parental en las cuentas de los niños. 

No es la primera advertencia sobre el impacto negativo de 'El Juego del Calamar', ya que una escuela belga emitió la semana pasada una advertencia, después de descubrir que varios niños estaban recreando el juego 'Luz roja, luz verde', en el que participantes con poco dinero compiten en concursos mortales para conseguir una jugosa recompensa.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un ...

Preocupación en el Reino Unido por la salud de su reina

Isabel II estuvo internada en un nosocomio durante la noche del miércoles para realizarse "estudios preliminares", se informó oficialmente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana