EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Mundo

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:36hs. del 21-06-2022

FUERTE DEBATE EN LAS REDES

Su hija se escapó a un baile y su madre la sacó a golpes con un cinturón

Una madre sacó a su hija a golpes de una discoteca tras salir sin permiso.


Una joven que se escapó de su casa para ir a bailar con un grupo de amigos fue sorprendida por su madre dentro de la discoteca. La mujer, enojada, reprendió a su hija y la sacó del lugar con un cinturón en la mano. La reacción de la madre generó un fuerte debate en las redes sociales.

La mamá fue hasta el local y le dio a su hija una desagradable sorpresa. No solo la reprendió y la obligo a abandonar el lugar con ella, sino que en el camino le fue pegando con un cinturón.

loading...21037

En las imágenes virales, que fueron grabadas por uno de los asistentes a la fiesta, se puede ver como una joven de vestido blanco estaba bebiendo y bailando junto a unos amigos en un bar de la provincia de Pacasmayo, en Perú.

La adolescente baile al ritmo de los Malvekes, interpretada por Cris Mj, y toma cerveza. 

Tras un corte, en el video titulado "Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca" se ve como la furiosa madre se lleva a su hija menor de edad a su casa golpeándola repetidamente con la correa en sus piernas.

El video se viralizó en Facebook y posteriormente en TikTok. Fue tal la repercusión que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana.

Entre quienes comentaron el video se generó un fuerte debate entre quienes apoyaban a la furiosa madre y su reacción, en contraste a quienes apoyaban a la joven y reprochaban el castigo físico que recibió.

"Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija", fue uno de los posteos. "No le arruinó la vida, se la salvó", compartieron. "Si yo fuera la hija, la demandaría al a mamá por los golpes que le dio", escribió otra usuaria.  

Clarín

TEMAS RELACIONADOS

perú golpes con un cinturón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 21/06/2022 - 10:54hs

hermosa chicoteada jajajaj


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...

Juana Repetto apoyó a Evaluna y contó que se comió la placenta de sus 2 hijos

La actriz detalló los múltiples beneficios que genera consumirla y reveló el particular uso que hizo de ella su marido



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana