Policiales

Sábado 19 de Junio de 2021

EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Demoraron a más de 20 personas por circular en horario prohibido

No pudieron justificar su permanencia en la vía pública.


En el marco de las medidas sanitaria vigente, durante la madrugada de este sábado, se realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor en la ciudad, por parte del efectivos policiales de diferentes áreas, todo ello en cumplimento a las disposiciones del Gobierno Provincial y Municipal, con respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros y cómo así también, la restricción de circulación para la ciudadanía en general, en horario nocturno.

En este contexto, se procedió a la demora de un total de 27 personas, debido a que fueron encontradas deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública en horario de madrugada, incumpliendo las medidas preventivas, como ser el uso obligatorio de tapabocas.

Por tal motivo, los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El rabioso tuit de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti, por defender a la China

La empresaria habló por primera vez tras la escandalosa separación con el futbolista Mauro Icardi, en redes sociales. "¿Necesitas nombres?" disparó.  

L-Gante estuvo junto a Tamara Báez en un show: ¿reconciliados?

Luego del fuerte descargo de la joven, ambos se vieron juntos en un show que el cantante brindó este domingo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana