EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Policiales

Miércoles 11 de Agosto de 2021

TRAS LOS HOMICIDIOS

Investigan patrimonio de quien administraba el predio del Gauchito

El jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza, indicó a Radio Sudamericana que se investiga el sospechoso crecimiento del patrimonio de quien administraba el predio del Gaucho Gil. Se habla de propiedades, vehículos OKM y camionetas. "Todo lo recabado será entregado a la Justicia Federal", indicó. Mientras tanto se esperan nuevas detenciones de personas vinculadas al doble homicidio. 



El Jefe de la Policía de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la investigación del doble homicidio de Sergio Canteros (33) y su padre Julio César Canteros de 64, ocurridos en el predio del Gaucho Gil.

Junto a toda la comitiva del Ministerio de Seguridad,  se reunieron con la esposa de una de las víctimas y comenzaron a recabar información sobre el hecho que conmocionó a toda la provincia de Corrientes.

De acuerdo a lo detallado por el Comisario General Félix Barboza, se encuentra en plena etapa investigativa el crecimiento sospechoso del patrimonio de Ramona Villalba, quien ahora es ex interventora de predio. “Se registró un crecimiento notorio de su patrimonio y será la Justicia Federal quien se encargue de investigar la circunstancia”, dijo. Se habla de varias propiedades, autos OKM y hasta camionetas.

8 detenidos

El Jefe de la Policía indicó a Sudamericana que hasta el momento hay 8 personas detenidas y buscan a otras más, quienes están vinculados al doble homicidio. “Faltan personas por ser detenidas, personas que tienen relación con el hecho”.


NOTAS RELACIONADAS

COBERTURA EXCLUSIVA DE SUDAMERICANA
Video: Recorrida por el predio del Gauchito, tras el doble homicidio

Video: Recorrida por el predio del Gauchito, tras el doble homicidio

Desde el predio Cruz Gil, de la localidad de Mercedes, el corresponsal de Radio Sudamericana Fabián Chamorro realizó una completa ...

1 5

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes gaucho gil asesinato en el gaucho gil checho canteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana