EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 18:45hs. del 25-01-2023

EN CORRIENTES

Buscan a una enfermera de 53 años: fue a trabajar y no regresó

Se trata de una mujer de 53 años de Corrientes Capital. La mujer vestía con un ambo color azul oscuro con el logo de Ministerio de Salud Pública. Indican que fue a trabajar y no regresó.


Fuentes policiales dieron detalles de la desaparición de una mujer de 53 años identificada como Silvia Marisa Catalina Catuogno, quien se dirigía a su trabajo y no regresó.

A raíz de la denuncia de su hermana, la policía activó el protocolo de búsqueda de personas para lograr su localización. Indican que, al momento de su desaparición, vestía un ambo de color azul oscuro con el logo de Ministerio de Salud Pública, una mochila de color azul con turquesa, un bolso de color gris y calzados negros.

Las características físicas de la misma serían: de contextura robusta, de tez blanca, cabellos negros.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que se está realizando, se solicita la colaboración a personas que puedan aportar datos sobre la mujer: podrán hacerlo llamando a la Comisaría – Tel: 4-421272- ; recurriendo a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio o comunicándose al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes enfermera enfermera perdida buscan a una enfermera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'