Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Sábado 28 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:12hs. del 30-01-2023

EN MERCEDES

Corrientes: cortaba el pasto y murió tras recibir una descarga eléctrica

El trágico hecho ocurrió este sábado en una casa ubicada sobre calle El Tordo, en el barrio Merceditas de la localidad correntina de Mercedes. Tras primeras investigaciones, se determinó que la víctima de 18 años murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto. Las investigaciones continúan alrededor del caso. 


Un joven de 18 años de edad fue hallado muerto este sábado en una casa ubicada sobre calle El Tordo de la localidad correntina de Mercedes.

De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo de la víctima fue hallado al mediodía sin signos vitales. Según indicios, el joven habría muerto luego de recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto en su casa. Las causas del deceso siguen investigándose igualmente.

Por su parte, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Mercedes para ser investigado y determinar las causas de la muerte.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes murió descarga eléctrica 18 años cortar el pasto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elsa Carla Cuesta 30/01/2023 - 00:00hs

Pongan disyuntor disferencial asi por lo menos cuentan la historia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'