EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 23 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 15:15hs. del 24-05-2023

CURUZÚ CUATIÁ

Imputaron a Armando Jara por el femicidio de la periodista

La fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas explicó que "pedirá la prisión preventiva del imputado, dado que cuenta con evidencia suficiente para vincularlo al hecho"


La fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC) de Curuzú Cuatía, doctora María José Barrero Sahagún formaliza en estos momentos la imputación de Armando Jara por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja (femicidio), previsto y sancionado por el Art. 80, inciso 1 del Código Penal, y del que fuera víctima Griselda Blanco.

La representante del Ministerio Público Fiscal participa de la audiencia de formalización de la imputación ante el Juzgado de Garantías y en el plazo que le fija el nuevo Código Procesal Penal, pedirá la prisión preventiva del imputado, dado que cuenta con evidencia suficiente para vincularlo al hecho y por existir riesgo procesal.

En tanto, la pesquisa avanza con distintas diligencias científicas cuyo resultado serán oportunamente informados.

TEMAS RELACIONADOS

curuzú cuatiá griselda blanco femicidio periodista asesinada corrientes griselda blanco periodista periodista asesinada en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANIA P 25/05/2023 - 00:54hs

Esperemos que no estén usando a este hombre como perejil para encubrir otras cosas. Lo más fácil es apuntar al ex, de cajón, jugada clásica. Se debería investigar todo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'