EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Sociedad

Miércoles 28 de Julio de 2021

VACUNAS ANTICOVID

Cómo sigue la campaña de vacunación de la segunda dosis

Este miércoles 28 de julio y jueves 29, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinopharm sin turnos, de 8 a 12 y de 14 a 18, en el ex Comedor UNNE (Belgrano 1045) y Facultad de Medicina (por calle Rivadavia) a personas que hayan cumplido 28 días desde la aplicación de la primera dosis.


Cabe aclarar que las personas con DNI terminado en número PAR deberán concurrir el miércoles, mientras que los de número IMPAR podrán asistir el sábado.

También se habilitan el Hospital Llano (Av. Ayacucho 3298) y Club Juventus (Av. Ayacucho 2950) para los días viernes 30 (DNI con terminación PAR) y el sábado 31 (DNI con terminación IMPAR).

El único requisito será cumplir 28 días desde la aplicación de la primera dosis de la mencionada firma y concurrir con Carnet de Vacuna y DNI.

 

Astrazeneca (Chadox)

Podrán vacunarse las personas que hayan cumplido 60 días desde la aplicación de la primera dosis el domingo 01 de agosto y martes 03 de agosto (DNI con terminación PAR). En tanto que el lunes 02 de agosto y miércoles 04 de agosto podrán hacerlo los que tienen DNI con terminación IMPAR.

Los centros habilitados son el Hospital Llano y el Club Juventus de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Se deberá concurrir con Carnet de vacunación y DNI.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes vacunas coronavirus sinopharm Chadox

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana