EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Espectaculos

Lunes 13 de Julio de 2020

TRISTE ADIÓS

Naya Rivera: encontraron el cuerpo de la actriz de Glee en el lago Piru

La tarde de este lunes, la policía informó que se pudo confirmar la muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera luego de identificar su cuerpo encontrado en el lago Piru, donde desapareció desde el pasado miércoles 8 de julio.


Así lo reportó el departamento de policía del condado de Ventura, que halló el cuerpo de Naya Rivera en los alrededores y que más tarde señaló que se pudo constatar que se trataba de la actriz que participó en la serie ‘Glee’.

Durante una conferencia de prensa, la policía destacó que basados en la ubicación y las características físicas, el cuerpo encontrado sí es el de Naya Rivera.

“Basados en la locación donde el cuerpo fue encontrado, características físicas del cuerpo, ropa usada y la condición física, así como la ausencia de otra persona perdida en el área estamos seguros que el cuerpo encontrado es el de Naya Rivera”, declaró la policía.

A su vez, del departamento de policía detalló que la actriz habría alquilado un bote aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles y  unas tres horas después, otro usuario encontró al niño solo y dormido en el bote.

Aparentemente el pequeño dijo a las autoridades que él y Rivera habían estado nadando, su madre saltó al agua y no volvió al bote.

Tras la desaparición, se emplearon helicópteros, drones y equipos de buceo para encontrar a la actriz, quien antes de participar en Glee apareció en producciones como The Royal Family, El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa o El show de Bernie Mac.

Su último trabajo fue en Step Up: High Water, serie que comenzó en YouTube y que Starz adquirió para rodar una segunda temporada.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

Después de meses de cuarentena, la actriz le pidió un corte nuevo a su peluquero preferido.  

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana