EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Lunes 14 de Junio de 2021

ARGENTINA EN URUGUAY

Joven desapareció cuando iba al juzgado por una denuncia contra su ex

La familia pidió que "la policía acelere la investigación y los rastrillajes".


Interpol, la policía argentina y la uruguaya buscan a Andrea Panini, una mujer con doble nacionalidad, de 43 años, residente en Uruguay, quien fue vista por última vez este jueves, mientras se dirigía al juzgado, tras haber denunciado a su ex pareja por violencia de género tiempo atrás y tener monitoreo electrónico.

"Interpol ya está actuando e hicimos la denuncia a la Policía por su desaparición", señaló su hermana Paula, quien radicó la denuncia en la comisaría 22 del departamento uruguayo de Canelones tras su desaparación.

Sin embargo, pidió que "los efectivos aceleren la investigación y los rastrillajes", que hasta el momento son encabezados por vecinos y conocidos de Andrea.

La mujer, de ojos color marrón, una altura de 1,65 metros y pelo castaño oscuro, vestía pantalón blanco y una cartera negra al momento de su desaparición, según informaron los familiares.

"Andrea desapareció el jueves 10 de junio en El Remanso Neptunia, Uruguay, y se dirigía a los juzgados de Atlántida, por una causa de violencia de género contra su ex pareja", agregaron.

En el último tiempo, según relataron, "estaba pasando un momento difícil por un largo litigio con su ex pareja, padre de su hijo, quien tiene una tobillera electrónica a pedido de la Justicia la cual le prohibía acercarse a ella".

La mañana del jueves pasado, Andrea saludó a una amiga por su cumpleaños y se comunicó con sus amigas, con quienes estaba en contacto diario, aseguraron.

En caso de tener información sobre su paradero se solicita comunicarse al número +59891004003, que pertenece a Uruguay, al teléfono de Argentina: +5491131071810 o dar aviso al 911.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero argentina desaparecida en uruuay andrea panini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana