Campo - Clima

Lunes 25 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 00:17hs. del 26-04-2022

CLIMA

Inicio de semana con mucha nubosidad en Corrientes

El SMN adelanta que la temperatura rondará entre 24 y 32 grados. Habrá vientos del sector norte. Anuncian que para la noche habría probabilidad de lluvias en varias zonas de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este lunes 25 de abril el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 24°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría vientos del norte que correrán a una velocidad de entre 51 y 59 km/h. La humedad sería del 78%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 32°.

A la noche, el clima rondará los 26°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. Para esta franja del día se espera una probabilidad de tormentas en el orden del 10 y 40%.

 

Resto de la provincia

Saladas: cielo algo nublado por la mañana con 21° de mínima. Se esperan algunas nubes por la tarde, junto a posibles tormentas y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 31° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 22° con lluvias débiles.

Mercedes: se espera un cielo nublado con una mínima de 21° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 29° con probabilidad de tormentas. A la noche se esperan algunas nubes y una temperatura de 22°.

Mocoretá: por la mañana, cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias débiles y una mínima de 20°. Tormentas por la tarde, con una máxima de 26°. A la noche se espera una temperatura de 21° con cielo descubierto.

Itá Ibaté: la mañana se presentará con nubosidad parcial y una mínima de 21°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 31° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo nublado, junto a probables tormentas y una temperatura de 22°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

Los mediáticos están cada vez más cerca y crecen los rumores de romance. Según lo que trascendió, el cantante pagó ...

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada ...


'