EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Mundo

Martes 14 de Septiembre de 2021

ESTADOS UNIDOS

Se olvidó a su beba en el auto nueve horas: murió de calor

Una mujer dejó a su hija de un año de vida sola y encerrada dentro del vehículo durante casi diez horas bajo los rayos del sol.


Una beba de un año murió tras permanecer durante varias horas encerrada dentro de un auto, bajo los rayos del sol y a altas temperaturas. Su madre debía llevarla a la guardería junto a sus otros dos hijos, pero se olvidó y no lo hizo.

El trágico hecho sucedió en Texas, Estados Unidos. “ Nos dijo que trajo a la nena de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus mandados”, informó el policía Thomas Gilliland.

Horas más tarde, cuando regresó a la guardería en un segundo auto, la mujer insistió en que la beba de un año también estaba allí: “Cuando fue a recoger a su hijo de 5 y 3 años, dijo: ‘¿Dónde está mi bebé?”, contó el policía.

Mientras los profesionales le indicaban que por la mañana solo había dejado a dos de sus hijos, la mujer insistía en que había llevado a su beba.

Al regresar a su casa encontró a su hija muerta en el primer vehículo, que había estacionado frente a su vivienda, luego de dejarla encerrada desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Si bien por el momento no se conocieron los detalles de la autopsia, Gilliland indicó que es probable que la beba haya fallecido debido al calor.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

Estados Unidos Calor bebé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana