Interior

Martes 19 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 10:01hs. del 19-04-2022

INTERIOR

Libres sumará atención terapéutica de Reiki para personas de 45 años en adelante

Para acceder a la atención, dirigirse a la Oficina Municipal de la Tercera Edad (Rivadavia 1245) de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas. La prestación está dirigida a personas a partir de los 45 años de edad.


La Secretaría de Acción Social, a través del área de la Tercera Edad, contará con una terapeuta especializada en Reiki que atenderá de manera gratuita a personas a partir de los 45 años de edad.

Para acceder a dicha prestación, las y los interesados deberán dirigirse a la Oficina de la Tercera Edad (Rivadavia 1245, ex Mercado Municipal) de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas.

El Municipio de Paso de los Libres contará con la terapeuta profesional Luján Solís Ojeda, especializada en Reiki; un tipo de terapia basada en técnicas de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos, que se utiliza para equilibrar los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Azucena, la madre biológica de More Rial que rompió el silencio

La mujer contó su historia de vida y explicó por qué decidió dar a la bebé en adopción. Además, se ...

Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand: qué dijo "La Chiqui"

En la celebración de los 121 años de Villa Cañas, inauguraron una estatua de Mirtha Legrand que generó polémica en ...


'