EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre



Policiales

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 10:52hs. del 27-11-2023

HORRIBLE

Santo Tomé: dos hermanos detenidos por abusar de su sobrina

La Policía detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual contra una menor de 11 años en Santo Tomé. Los implicados fueron aprehendidos el pasado 23 de noviembre en relación con la denuncia realizada por la madre de la víctima la semana anterior.


Según información que maneja urgentesantotome.com, la niña confesó a su madre los continuos abusos y ultrajes que habría sufrido en manos de sus tíos, hermanos de la madre, desde aproximadamente los 8 años de edad. Estos presuntos actos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Cementerio de Santo Tomé.

De esta manera, la madre acudió de inmediato a la Comisaría de la Mujer para presentar la denuncia correspondiente. El juzgado de Instrucción tomó medidas y ordenó la inmediata detención de los acusados.

La víctima, debido a las lesiones reiteradas y los presuntos abusos sufridos, permaneció varios días bajo observación en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Se espera que su declaración sea obtenida mediante el método de Cámara Gesell.

CON INFORMACIÓN DE URGENTESANTOTOMÉ.COM

TEMAS RELACIONADOS

abuso sexual niña abusada por sus tíos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Camila Homs

A ocho meses de su separación, el campeón del mundo apoyó públicamente a la cantante luego de su nuevo álbum, ...

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...


'