Interior

Martes 26 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 09:08hs. del 26-03-2024

INTERIOR

Santa Lucía: 300 estudiantes se ahorrarán $50.000 mensuales viajando en colectivos municipales

La comuna conducida por Norberto Villordo mantiene el servicio de traslado en colectivos para estudiantes que cursan en la ciudad de Goya. “Para nosotros es una política de estado a favor de la educación” dijo el jefe comunal al presentar el programa para el año 2024.


La gestión municipal de Norberto Villordo en Santa Lucía sigue apostando a la educación pública manteniendo el servicio de colectivos municipales a bajo costo para el traslado de estudiantes terciarios y universitarios para cursar sus estudios en la ciudad de Goya. En el acto de presentación del servicio el jefe comunal enfatizó la “política de estado a favor de la educación” y el “impacto positivo en la economía de las familias”.

En la noche del lunes se desarrolló la reunión informativa de la que participaron el intendente municipal Norberto Villordo, el Secretario de Desarrollo Social Municipal Brahim Villordo, la Directora de Transporte Alejandra Ferreyra, alumnos y tutores. Aquí se dio a conocer los pormenores del uso de los colectivos municipales para estudiantes que cursan su carrera en la ciudad de Goya. 

Este martes 26/03 desde las 7 comenzarán los viajes diarios a la ciudad de Goya para estudiantes terciarios y universitarios que comienzan o continúan sus carreras en mencionada ciudad.

La decisión política de Villordo, permite a las familias santaluceñas utilizar este servicio de transporte educativo a muy bajo costo, un bono de $250 por pasaje, casi un 75% de ahorro. Lo que equivale a $50.000 que los estudiantes se ahorran en pasajes por mes.

Desde la gestión municipal destacaron que esta política pública de apoyo a la educación genera que los estudiantes no tengan que abandonar las carreras y aporta un granito de arena a la construcción de un futuro mejor para cientos de santaluceños.

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'