Ahora Variados. De a hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Espectaculos

Jueves 14 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:34hs. del 14-03-2024

REDES SOCIALES

Jimena Barón le respondió a Osvaldo: pidió respeto por su hijo Momo

El exjugador pidió ayuda de manera desesperada en Instagram por su depresión y su expareja le respondió con dureza. Conocé qué dijo.


Daniel Osvaldo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un duro video en el que confesó que sufre depresión y está bajo tratamiento psiquiátrico. Además, aseguró que cayó en las adicciones y que, por ahora, se encuentra en la lucha de salir adelante de esto, por lo que pidió ayuda a todos sus seres queridos y también fanáticos.

Ante las duras declaraciones de Daniel Osvaldo que causaron cierto revuelo en el mundo del espectáculo, quien no se quedó callada fue Jimena Barón. La cobra y quien fuera pareja del exfutbolista, habló a través de sus historias de Instagram y pidió respeto por el momento que tienen que atravesar, tanto ella como su hijo, Momo, fruto de su amor con el deportista y quien todavía no está al tanto de lo sucedido.

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes", comenzó diciendo y agregó: "Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte".

Luego de esto, Jimena Barón aseguró: "Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo". Además, la cantante enfatizó en por qué Osvaldo no recurrió a ella con anterioridad: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

“Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias", cerró Barón. En cuanto a Daniel, por el momento no volvió a aparecer en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

jimena barón daniel osvaldo video adicciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'