EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 14 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:34hs. del 14-03-2024

REDES SOCIALES

Jimena Barón le respondió a Osvaldo: pidió respeto por su hijo Momo

El exjugador pidió ayuda de manera desesperada en Instagram por su depresión y su expareja le respondió con dureza. Conocé qué dijo.


Daniel Osvaldo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un duro video en el que confesó que sufre depresión y está bajo tratamiento psiquiátrico. Además, aseguró que cayó en las adicciones y que, por ahora, se encuentra en la lucha de salir adelante de esto, por lo que pidió ayuda a todos sus seres queridos y también fanáticos.

Ante las duras declaraciones de Daniel Osvaldo que causaron cierto revuelo en el mundo del espectáculo, quien no se quedó callada fue Jimena Barón. La cobra y quien fuera pareja del exfutbolista, habló a través de sus historias de Instagram y pidió respeto por el momento que tienen que atravesar, tanto ella como su hijo, Momo, fruto de su amor con el deportista y quien todavía no está al tanto de lo sucedido.

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes", comenzó diciendo y agregó: "Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte".

Luego de esto, Jimena Barón aseguró: "Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo". Además, la cantante enfatizó en por qué Osvaldo no recurrió a ella con anterioridad: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

“Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias", cerró Barón. En cuanto a Daniel, por el momento no volvió a aparecer en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

jimena barón daniel osvaldo video adicciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Premios Gardel 2024: uno por uno, todos los ganadores

La ceremonia, que tuvo cita en el Movistar Arena, destacó el trabajo de músicos, productores, ingenieros de grabación y nuevos ...

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...


'